Amarres De Amor,vudú ,Magia Oscura

Un amarre de amor, un hechizo de amor sirve para forzar de cierta forma la voluntad de la persona amada y que quiera estar junto a ti. Si has añadido caras a tus muñecos, tendrán que ser colocados uno enfrente de otro para este hechizo. Entonces, le da el nombre del paciente y ejecuta sobre el muñeco rituales, en las zonas donde tenga la afección la persona. Cuando usas la magia blanca en tus amarres de amor, se prosigue sosteniendo la voluntad de la otra persona, con lo que finalmente el libre arbitrio se va a hacer lugar y si te ama de veras va a estar contigo.


CON MI RITUAL DE RENACIMIENTO DE AMOR CON VUDU WUAYUU WICCA Y DOMINACION DE LOS cinco SENTIDOS CON INVOCACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO LOGRAREMOS QUE SU HOMBRE MUJER REGRECE A SU LADO TOTALMENTE hechizos de amor para que vuelva arrepentido DOMINADO Y ENAMORADO SOLO TENDRA OJOS PARA USTED Y CON NINGUNA OTRA PERSONA PODRA ESTAR YA SEA HOMBRE MUJER USTED SERA LA LUZ DE SU VIDA SERA CARIÑOSA() ESTE RITUAL Y ESTE AMARRE DE AMOR ES CON SELLO ES PARA TODA LA VIDA CONSISTE EN DOMINAR LOS 5 SENTIDOS DE LA PERSONA A AMARRAR PARA ASI RENACER EN EL CORAZON DE ESTA PERSONA UN AMOR TAN FUERTE QUE SENTIRA POR USTED QUE NINGUNA HECHIZERIA MALIGNA PÒDRA ROMPER NO LOS PODRAN SEPARAR.amarres de amor efectivos en guayaquil


Como los anteriores, los hechizos de amor con una foto son simples de conseguir su ejecución en tanto que en la actualidad todos tenemos acceso a una cámara fotográfica, claro estamos en el siglo donde la tecnología ha tenido grandes avances, con solo sacar tu teléfono inteligente de forma disimulada, vas a poder obtener las fotos que se requieren para desarrollar este conjuro.


Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos. Los hechizos reales vudu son fórmulas mágicas diseñadas para generar resultados concretos. Otro amarre vudú muy efectivo para recobrar el amor perdido puede efectuarse con un muñeco. Justamente al que se emplea para amarres de amor. De esa forma podemos asegurar que los muñecos de lona son la mejor opción para trabajos relacionados con la afectividad el amor.


En síntesis, el hechizo de amor de magia blanca, no genera efectos negativos, mas el contrario (negra) sí que producirá efectos negativos. Tal vez deberemos efectuar unos hechizos para enamorar un amarre de amor, en el caso de las féminas, podría estar necesitando conocimientos de como amarrar a un hombre. Pasé por 2 estafadores y eso no se lo deseo a absolutamente nadie, ahí afuera hay bastantes personas ofertando sus servicios en amarres de amor, pero la mayoría son estafas.


Apaga la candela y vete a dormir, la hoja debe continuar en su sitio a lo largo de 5 noches, incluso si ya has notado los resultados del hechizo. Conforme las sacerdotisas, los muñecos están hechos para hacer el deseo de hacer el bien hacer el mal, (en general usado para lo malo) y todo, lo que se necesita hacer a la persona, tal como un amarre de amor, cubrirlo de joyas; aun medicarlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *